domingo, 27 de febrero de 2011

¿Qué hay detrás de las revueltas en el mundo islámico?

Escrito por: jomoga
 
De nuevo asistimos a maniobras y movimientos en el tablero de ajedrez mundial que los psicópatas de la Hermandad-Mafia X realizan en estos días. Me refiero, sin duda, a los acontecimientos que se están produciendo en el mundo musulman del medio oriente y norte de Africa. Primero fue Tunez, después Egipto y ahora le toca el turno a la Libia de Gadafi.
 
Los falsimedias nos bombardean a diario con noticias provenientes de aquellas latitudes y nos muestran un panorama de guerra civil que es consecuencia de la lucha emprendida por el conjunto de las sociedad musulmana y su artazgo de los políticos sátrapas que manejan el cotarro en aquellos paises. Dicho de otra forma: tratan de hacernos creer que todo es fruto de la espontaneidad de millones de ciudadanos musulmanes. ¡Nada más lejos de la realidad! al menos yo lo veo así. Como he afirmado antes, todo esto es fruto de la agenda mundial para el establecimiento del consabido NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Para los falsimedias, la explicación de que estas revueltas antigubernamentales hallan coincidido en el mismo espacio de tiempo, en diferentes lugares, tiene una explicación muy sencilla, aunque parezca más bíblico que real, pues el espíritu de las revueltas de Túnez se habría extendido, como si de una plaga divina se tratara, a varios países situados curiosamente en la mayor ruta petrolífera del mundo. Con lo que además de contagiosa, esta plaga ha sido selectiva, afectando a unos sí y a otros no, independientemente de su cercanía o lejanía geográfica, pero teniendo muy en cuenta su influencia en el mercado de los hidrocarburos e indirectamente en el de los alimentos.

El objetivo de esta nueva matriz de opinión es el de naturalizar y encubrir, ante la opinión pública mundial, un nuevo proceso de injerencia de la Mafia X-Illuminati en la mayor ruta del petróleo del mundo: Mediterráneo, mar Rojo, golfo de Adén, océano Índico, donde el imperialismo necesita peones más agresivos que los anteriores, ante la creciente influencia, en la zona, de Rusia y, especialmente, de China. Todo ello no deja de ser una lucha intestina entre las diferentes facciones de la mismas familias que gobiernan el mundo.

Las revueltas populares inducidas en África y Medio Oriente reviven el fantasma de la escalada global en los precios de los alimentos y del petróleo que el mundo padeció hace tres años. En el actual escenario, la confluencia de la suba del precio del petróleo y de los alimentos, combinados con la especulación financiera y los conflictos políticos y militares en las zonas calientes del planeta (como África y Medio Oriente) alimenta un cóctel explosivo cuyo desenlace a nivel planetario nadie puede prever o estimar. Los disturbios en el Medio Oriente y en África y la creciente tensión en el Golfo Pérsico generan tensión internacional y, como efecto de la especulación financiera con la energía, disparan el precio del petróleo en los mercados mundiales.
 
La crisis en Egipto, que culminó con la salida del ex presidente Hosni Mubarak, ayudó al crudo Brent a superar los 100 dólares por barril a finales de enero y disparó su prima frente a los futuros estadounidenses a niveles récord de más de 16 dólares por barril.. ¿Veis por donde van los tiros?

En Libia, el objetivo clave del intento del derrocamiento de Kadafi es el petróleo. La gran dinámica movilizadora de las invasiones militares, las guerras y conflictos regionales, y los golpes internos de la CIA contra líderes y presidentes desgastados que ya no "cierran" con el control estratégico hegemónico de la primera potencia imperial del sistema capitalista, es el control de los mercados y de las fuentes naturales del "oro negro". Un  recurso clave (y en extinción) para la supervivencia futura de las potencias centrales hegemónicas.

Lo de Libia estaba cantado. Es el premio mayor en el tablero de las "revueltas populares" armadas y organizadas por la CIA, el Mossad y los servicios "aliados" en  África y Medio Oriente.

Después de iniciar un proyecto de remodelación "democrática" expulsando a sus desgastados dictadores aliados en Egipto y Túnez, EEUU y sus aliados naturales de la Hermandad van por el petróleo libio y por una posición estratégica en el dispositivo del control geopolítico militar en África. Al igual que Mubarak, Gadafi ya no les sirve a sus propósitos actuales.
En un primer capítulo, en el 2008, y a causa del aumento de los precios del petróleo, hubo una escalada mundial del precio de los alimentos que incrementó el proceso de hambruna que padecen habitualmente las poblaciones más desprotegidas de Asia, África y América Latina.

En un segundo capítulo, con el desarrollo de la crisis recesiva global, ese proceso se agudizó arrojando a más población desposeída a la marginalidad y a la carencia de alimentos para subsistir aunque sólo sea a escala precaria. Es la técnica de ACCIÓN, REACCIÓN, SOLUCIÓN

Muy parecida también a las tres etapas del desarrollo histórico formuladas por Georg Wilhelm Friedrich Hegel en el siglo XIX en su Dialéctica Histórica, quien trataba de explicar cómo funcionaba el devenir histórico, es decir, la ley que regía a la historia.

No tengo entidad ni capacidad para revelar el contenido final de todo este tinglado, pero estoy seguro que todo responde a propósitos ocultos que nos conducen a un final orweliano. El petroleo y los alimentos son los ejes de todo este entramado.
En mi opinión, lo único claro en todo este asunto, es que se está cociendo un final trágico a la crisis económica creada por ellos mismos. ¿Que final? pues una guerra global en la que perezca un alto porcentaje de la población mundial por el enfrentamiento religioso entre el mundo occidental e islámico. En definitiva, más sufrimiento y dolor para alimentar la psicopatía de estos enfermos mentales de traje y corbata que manejan los hilos del poder mundial.  

La Agenda sigue su curso. Los acontecimientos ocurren sin solución de continuidad (sin solución de continuidad quiere decir que no hay interrupción, que se mantiene la continuidad), y hay que conocer cual es el transfondo GLOBAL del nuevo panorama que amanece para una gran parte del planeta.

No hay comentarios: