miércoles, 23 de junio de 2010

CAPÍTULO UNO "El mayor secreto" (parte dos)


Cualquier niño de la Hermandad que amenace con desafiar o rechazar ese molde es dejado de lado o se las arreglan con él en otras maneras para asegurar que sólo personas "seguras" logren llegar a los niveles superiores de la pirámide y los conocimientos muy secretos y avanzados que se mantienen allí. Algunos de estos linajes pueden nombrarse. La Casa británica de Windsor es uno de ellos, como los Rothschilds, la realeza y aristocracia europeas, los Rockefellers, y el resto del llamado Establishment del Este de los Estados Unidos que produce a los presidentes, líderes comerciales, banqueros y administradores estadounidenses. Pero en la cima, el conciliábulo que controla la raza humana opera desde las sombras fuera del dominio público. Cualquier grupo que es tan desequilibrado como para codiciar el control completo del planeta será belicoso dentro de sí mismo a medida que facciones diferentes buscan el control definitivo. Esto es indudablemente cierto de la Hermandad.

Hay tremenda disputa interna, conflicto y competencia. Un investigador los describió como una banda de ladrones de banco que coinciden todos en el trabajo, pero luego discuten sobre cómo será dividido el botín. Ésa es una descripción excelente y a través de la Historia facciones diferentes han ido a la guerra entre sí por la dominación. Al
final, sin embargo, están unidos en su deseo de ver el plan implementado y en los momentos clave unen fuerzas abrumadoramente para adelantar el Programa cuando es blanco del desafío. Usted probablemente tendrá que remontarse cientos de miles de años para encontrar el punto de partida de esta historia de manipulación humana y de las líneas de familia que organizan el Gran Trabajo. Cuanto más yo he investigado esto con el paso de los años, más obvio se me ha hecho que el origen de los linajes y el plan para la toma de la Tierra se salen de planeta hacia una raza o razas de otras esferas o dimensiones de la evolución. Extraterrestres como los llamamos. Si usted duda la existencia de la vida extraterrestre entonces considere esto por un momento. Nuestro Sol es sólo una de aproximadamente 100 mil millones estrellas sólo en esta galaxia.

Sir Francis Crick, el laureado del premio Nobel, dice que hay un estimado de 100 mil millones galaxias en nuestro Universo y cree que hay al menos un millón planetas en nuestra galaxia que podrían sustentar la vida como la conocemos. Piense en cuál podría ser la cifra para el universo entero, incluso antes de que empecemos a mirar a otras dimensiones de existencia más allá del rango de frecuencia de nuestros sentidos físicos. Si usted viajara a la velocidad de la luz, 300.000 kilómetros por segundo, le tomaría a usted 4,3 años alcanzar la estrella más cercana a este sistema solar. Dice mucho sobre el nivel del adoctrinamiento de la humanidad que hablar de la vida extraterrestre es parecer chiflado, todavía descartarlo y sugerir que la vida sólo ha surgido sobre este, un planeta diminuto, ¡es considerado creíble!. Usted sólo tiene que considerar las estructuras asombrosas que abundaban en el mundo antiguo para ver que una raza avanzada existió entonces. Se nos dice que sólo personas primitivas en comparación a los humanos modernos vivieron en estos tiempos, pero eso es patentemente ridículo. Como la mayoría del "pensamiento" oficial, el Establishment histórico y arqueológico hace sus propias historias, las llama hechos demostrados, y sólo hace caso omiso de las pruebas abrumadoras de que están equivocados. La idea no es no educar, sino adoctrinar. Alguien que no se ajusta a la línea oficial de la Historia es aislado por sus compañeros historiadores y arqueólogos que o bien que saben sus trabajos, reputaciones y la financiación están más seguros cuando adhieren a la versión oficial, o, francamente, no pueden ver más allá de la punta de sus narices. Lo mismo puede decirse de la mayoría de las personas en la enseñanza y las profesiones "intelectuales".

No hay comentarios: