martes, 11 de marzo de 2014

Como no quisiera ser.



Hoy después de tomar un bus de lo cual no era habitual en mi por tener método de trasporte propio, pero eso es lo de menos.

Lo que me atañe aquí es que al subirme pude notar una mujer demasiado hermosa la cual ya la había visto antes en otros lugares, la vi hace dos días en una esquina de espaldas, como olvidarla, cabello largo castaño, tes blanca, ojos claros, camisilla, jean, zapatillas y bolso muy vintage, mierda como olvidar una mujer así.

La recordé y como todo hombre me coloque detrás de ella a su lado hombre simpático el, obviamente no lo detalle, después de 4-5 cuadras se reían y se besaban dije: “Oh mierda son novios” No le di importancia, me dedique al mirar por la ventana pero es imposible no ser chismoso.

Pero sus conversiones eran muy vacías y sin sentido de la gracia, solo se reían por reírse, no habían esas mágicas miradas, esas chispas al aire, esas cosas mágicas que deberíamos de sentir con alguien, esos juegos pirotécnicos esas cosas lindas, no lo vi, no es que deba verlo pero se siente no?
Se siente cuando eso hay en una relación.

¿Ahí me pude ver y decir mierda mis relacione san sido así?
¿Así me veré yo con alguna pareja?

Dudo de que sea así, dudo de ser tan vació, banal y tétrico con mi pareja, donde están los juegos mientras esperas, las miradas picaras, los gritos sin necesidad las cosquillas donde esta lo que te hace sentir vivo, enserio será que así seremos.

No quisiera ser nunca así, ir con alguien agarrado de la mano sin jugar, sin ser niños jugando a ser grandes.
La felicidad de lo que no tiene sentido ni lógica.

Ese cariño natural y tierno que deberíamos de tener.

En fin nunca quisiera ser de esos que no tienen nada de que hablar y callan y callan para amar por que amar callados no tiene sentido si no hay palabras o risas que lo acompañen. 

No hay comentarios: