viernes, 11 de abril de 2014

Decepcionado de mí genero


Cada día que escucho historias de mis amigas, conocidas, compañeras de universidad, vecinas, primas o que en cualquier momento escuchas en un bus x (cuando tomas un bus) cosas como: “este tipo me estaba cayendo es un bobo, los hombres que se creen, que patético mira lo que me escribió, mira la foto que me envió” y una serie de cosas que podría seguir escribiendo pero que ustedes mujeres ya conocen y hombres a quien engañan, todos dicen lo mismo.

Hoy escribo esto más con pena ajena que con un dolor propio por cosas que no me pasan a mí, pero enserio que les pasa a los hombres cada día son mas patéticos, mas llorones, mas balurdos y mas ese complejo de macho fuerte y protector que ellos mismo.

Se han cobijado bajo el facilisimo de escribir me gusta, estas linda, me encantas, quiero conocerte, salgamos o alguna infinidad de barrabasadas por algún chat de un celular o de la computadora que en realidad hacen méritos para que ella los recuerde.

Pero más por ser unos patéticos miedosos de mierda, que por la valentía y gallardía de decirles a la cara aunque sabemos que hay más posibilidades que nos dejen hablando solos.
Si obvio es más fácil hablarles por un chat eso lo entiendo muy bien, por que posible mente en persona ni siquiera se tomaría el trabajo de escucharnos, o ustedes que saben pueda que pase.
No nos damos el trabajo de conocer mucho a las mujeres pero bueno ni ellas se conocen y no se quieren conocer, señores las mujeres son muy simples y básicas una y otra, unas más básicas que otras y cada una a su modo. (Femi nazis al ataque)



Puedo decir esto después de tener varias relaciones fallidas, varias relaciones que no busque y salir con un dos de tres mujeres que en algún día me propuse hacerlo y sin hacer mucho para lograrlo pude conseguirlo. No todas están buscando el príncipe azul porque todas ellas saben que están lindas (en dado caso que lo esté). Ellas no saben lo que quieren por eso pueden notar que están con tipos diferentes a ellas y sus ex son aun mas diferentes el uno del otro, ni ellas saben que están buscando porque cada que se proponen estar con uno se dan cuenta que ese no es el que buscan.
Pero regresando al tema central

¡Señores que les pasa!
-Exclamo el golpeando la mesa.

Pareciera que unos por ser demasiado lentos pierden oportunidades de estar con excelentes mujeres y otros por intentar ser los más rápidos que en realidad parecen unos seres desesperados por encontrar pareja como si el mundo se fuese a acabar mañana y tienen esa ínfulas de los que se las saben todas simplemente pierden toda oportunidad de estar con una mujer mujer de esas que se dan a respetar y dicen no cuando quieren.

Aquí entre nosotros, la cia, la interpol, obama y mi blog ustedes deberían de ser lo que son y si esa mujer que aparentemente les gusta a ustedes no les gusta como son, señores hay muchas mujeres dispuestas a aguantarlos como son pero no se rebajen, no dañen mi maldito genero, que ninguna mujer tienen dueño y ustedes deberían de saberlo solo les pido que sean sinceros de la manera más cruel y directa o de la manera más linda y delicada solo sean ustedes de cualquier forma y demuestren lo que quieren, porque si solo quieren follarla ella debería de saberlo para que no pase a ser una mujer ilusionada, ellas saben cuando ustedes se las quieren follar ellas lo saben. Y si lo que quieren es quererla dure lo que dure ellas lo entenderán.

Ellas saben que ustedes son unos tontos estúpidos que no piensan que solo actúan porqué.



-Zurdo recuerda
-Dime negro-
-Tienes que pensar con la cabeza de arriba, escuchar el corazón y actuar con la de abajo.

Si van a intentar Llegarle, caerle, cortejar, salir, acercarse a una mujer ojala sea siendo ustedes mismos desde un comienzo siendo reales y sinceros que si no le gusta a muchas puede que les guste y van a ser felices y follar como conejos.

¡Así que tu hombre promedio de mierda!

Que solo sabes decirles cosas bonitas a las mujeres por algún chat y en persona eres un ocho y que no tienes cojones o si los tienes no los usan.

¡NO DAÑES MI GENERO!

Y sea valiente que perdiendo se aprende.


Un vale verga que aprendió perdiendo y ya tiene poco que perder. 

No hay comentarios: