martes, 15 de abril de 2014

Odio abril.


Mi odio a abril puedo decir que se origino desde que tengo trece o catorce años, no podría recordarlo bien, pero especialmente lo odio porque es el mes en el cual celebro mi natalicio.
Odio mis cumpleaños ya que cumplo un día en el cual siempre en mis colegios fue celebrado por que es un día que hacen actos cívicos y todas estas cosas estúpidas que uno está feliz porque no dar clases.

Esos días eran buenos por que nada importaba eras joven y tu responsabilidad solo era estudiar (Lo cual no hacia) ahora que tienes más edad y que tienes que trabajar o estudiar porque si no haces nada de eso eres un mediocre de mierda. O bueno eso dicen mis papás, mis tios, mis abulos, los amigos de mis papás mis amigos que lo hacen y todas las personas que “maduraron”.

Odio esas llamadas de personas que no te importan felicitándote que son algo como:
-Holaaaa

-¡Aja hey!

-FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS

-Hey te acordaste gracias (no no se acordó lo vio en fb)

-Mk en que andas mucha fiesta.

-No nada en clase de costos

S I L E N C I O    I N C O M O D O

-Bueno pasala bien disfruta…}

-Gracias.
Eso es felicitarte por algo que en realidad no quieres celebrar, por que para ti no estas celebrando nada, no entienden lo aburrido que es recibir llamadas de muchas personas que viven a veinticinco minutos de tu casa pero no eres tan importante para ellos como para visitarte o hacer lo posible para verte. Simplemente no les importa estar contigo un dia “importante” como este.



Los odio porque ese día y todo este mes hay un par de personas que te recuerdan lo que se viene, y a cada momento te dicen: “Casi cumples”. Detesto esperar llamadas de personas que no llamaran por alguna razón que para ti no importa cual es lo importante es que no llamaron.

Bueno o malo espero que almenos me llamen varias personas que nunca lo hacen y inevitablemente se te parte el corazón en pequeños y muy minuciosos pedazos.
En el mismo afán de ser una persona con vida privada pasa eso, cuando solo quieres que las personas sepan solo lo que tú quieres decirles y no todo de ti como esas pequeñas cosas por eso nadie se entera de que días cumples o donde vives por ejemplo.
He pasado cumpleaños en mi casa, en la calle, en otras ciudades, en marchas, en fincas en muchos lugares pero lo que más me gusta e son pasar el cumpleaños en mi casa alejado de todo lejos de todas las personas que solo te felicitan por pena o por cortesía.

Por esas y otras mil razones odio a abril.


De aquí un maldito doliente de abril.

No hay comentarios: